Granada CF afronta este domingo desde las 12.00 horas en el estadio municipal Antonio Bailón de Peligros la vuelta de la semifinal autonómica del 'play off' de ascenso a División de Honor con el Poli Ejido. Los rojiblancos, que venían jugando en la Ciudad Deportiva del club, esperan valerse del factor campo tras el 0-0 de la ida. "Sabíamos que allí no iba a ser fácil, porque son rocosos y se encerraron mucho atrás, y aquí será igual pero esperamos ganar con el apoyo de nuestra afición", deseó el entrenador Adolfo Martínez en declaraciones a los medios del club. "Ojalá sea una gran mañana de fútbol", añadió el portero Víctor Jiménez. El Granada CF tiene la oportunidad de avanzar en el playoff y clasificarse para la final.