El Granada CF ha confirmado la salida de 13 jugadores del primer equipo una vez finalizada la temporada. De este modo, el conjunto rojiblanco pierde a una parte importante de su plantilla, aunque la mayoría de estas bajas ya estaban confirmadas o se daban prácticamente por hechas. Sergio Ruiz, Manu Trigueros, Loïc Williams, Pablo Sáenz, Álex Sola, Ander Astralaga, Bambo Diaby, Luka Gagnidze, Izan González, Baba Diocou, Gonzalo Petit, Álvaro Lemos y Bouldini son los futbolistas que ponen fin a su etapa en el club. Todos ellos regresan a sus equipos de origen o concluyen su vinculación contractual con la entidad, con la excepción de Loïc Williams, que ya fue anunciado su traspaso al Colorado Rapids en marzo. Sergio Ruiz pone fin a su etapa como rojiblanco tras disputar 130 partidos oficiales, en los que ha anotado un gol y repartido 14 asistencias. De esta forma, uno de los capitanes de la entidad llega a su conclusión contractual después de cuatro temporadas en las que se convirtió en uno de los futbolistas más importantes del proyecto rojiblanco. Por su parte, Manu Trigueros ha participado en 74 encuentros, con tres goles y siete asistencias justamente antes de su retirada del fútbol.
Club
Granada CF confirma la salida de 13 futbolistas del primer equipo
El Granada CF ha confirmado la salida de 13 jugadores del primer equipo, incluyendo a Sergio Ruiz y Manu Trigueros, tras finalizar la temporada.
Granada CF Hub