El verano en las oficinas del Granada CF no va a ser nada fácil. Una vez terminada la fase de renovaciones, que se saldó con la única continuidad de Rubén Alcaraz, toca mirar las salidas. A la espera de posibles ofertas por jugadores que han despuntado como Manu Lama o Luca Zidane, que se revalorizará en el Mundial, hay dos carpetas abiertas importantes: Gumbau y Stoichkov. El Granada CF fichó al delantero gaditano en enero de 2025, tras la salida de Myrto Uzuni que dejó huérfana la delantera del Granada. Se invirtieron en el jugador unos 2,5 millones de euros y se firmó hasta 2027. Sin embargo no cuajó. Apenas aportó goles, aunque hasta el final de esa temporada fue importante. Todo cambio al inicio de este curso. Con la llegada de Pacheta y su idea de juego, Stoichkov no terminaba de encajar. El gaditano es un segunda punta móvil, pero que para rendir de verdad necesita una referencia por delante. Jugó en el primer partido, pero su salida era una prioridad. Así, antes del cierre del mercado, el Granada intercambió a Stoichkov por Bouldini (que ni ha marcado con la horizontal rojiblanca). El delantero fue importante en un Depor que logró el ascenso. De hecho, hasta sus propios compañeros pidieron que continuase en A Coruña, pero el Depor tiene otra idea y finalmente no ejecutó su opción de compra. Así que Stoichkov regresa a la ciudad de la Alhambra y la idea es que vuelva a salir. El gaditano tiene un alto sueldo para el momento económico que atraviesa el club y su permanencia con la horizontal rojiblanca podría ser un problema con el límite salarial actual. A eso hay que sumar que no termina de convencer a Pacheta que para jugar en punta tiene aún a Pascual y Arnáiz, además del canterano Zinebi.