Granada CF recibe el refuerzo de Pau Casadesús para el partido ante Andorra. El lateral barcelonés se recupera de una lesión muscular y estará disponible para el encuentro del domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
¿Qué sucedió?
El lateral del Granada Pau Casadesús volvió a entrenar este miércoles con el grupo tras superar una lesión muscular que le ha tenido varias semanas de baja.
¿Por qué es importante para Granada CF?
La recuperación de Pau Casadesús es un refuerzo importante para el equipo de José Rojo 'Pacheta', que busca sumar puntos en la clasificación.
¿Qué viene después?
El equipo dirigido por José Rojo 'Pacheta' se ejercitó en su ciudad deportiva para empezar a preparar el choque ante el Andorra en una sesión abierta a los medios. La principal novedad fue la presencia con el grupo de Pau Casadesús, ya recuperado de una dolencia muscular que le ha hecho perderse los tres últimos partidos del equipo.
El lateral barcelonés, de 22 años, podrá volver al equipo en el partido del domingo ante el Andorra, club desde el que precisamente llegó al Granada el pasado verano. Pacheta no contó en el entrenamiento de este miércoles con varios jugadores que trabajaron a una menor intensidad o se quedaron en el gimnasio para recuperarse de pequeñas molestias derivadas del último partido, aunque ninguno con nuevas lesiones.
Se ejercitaron también al margen del grupo el portero Ander Astralaga y los medios Rubén Alcaraz y Pedro Alemañ, que fueron bajas en el último encuentro y continúan con sus procesos de recuperación con la intención de estar disponibles lo antes posible.
Granada CF Hub