El Granada CF Femenino ha sufrido una nueva baja con solera. Alba Pérez, una de las capitanas del equipo, no continuará en el club la próxima temporada. La futbolista granadina recaló en el Granada CF en 2014, en categoría cadete, procedente del Arenas de Armilla. Desde su debut con el primer equipo en 2016, Alba Pérez ha disputado 225 partidos, introduciéndose en el top 7 de jugadoras con más partidos en la historia de la sección. La jugadora ha sido pieza clave en el ascenso a Primera División en 2023 y ha ganado dos Copas de Andalucía con el equipo. A pesar de su partida, Alba Pérez seguirá siendo una figura importante en el fútbol femenino de Granada.