Granada CF estrecha el cerco sobre Jordi Cano, Víctor Moreno y Moha Bassele, tres futbolistas que podrían reforzar su plantilla para la próxima temporada. El conjunto rojiblanco avanza en su búsqueda de refuerzos para la campaña que viene, sin oficialidades aún. Jordi Cano, extremo zurdo de 31 años, acumuló 26 goles en la categoría de bronce con el Europa de Primera RFEF. Víctor Moreno, joven prometedor de 20 años, ya jugó en Los Cármenes con la Cultural Leonesa. Moha Bassele, centrocampista ofensivo, se erigió como cuadro angular del Antequera de Primera RFEF. Los costados y la sala de máquinas son las principales parcelas a reforzar después de las salidas confirmadas. Pacheta cuenta con José Arnaiz y Sergio Rodelas como únicos extremos naturales. Rubén Alcaraz y Pedro Alemañ son los mediocampistas que quedan, además del regresado Gerard Gumbau desde el Rayo Vallecano. Stoichkov también retorna, capaz de ocupar varias posiciones del ataque. El Granada CF busca cerrar cuanto antes los fichajes de estos jugadores para adelantarse al resto de pretendientes. Abdoul Koné, del Ceuta, y Joselillo Gaitán, del filial del Villarreal, también interesan al club como posibles refuerzos para el ataque. El mercado de fichajes está en marcha y el Granada CF no quiere quedarse atrás. Los rojiblancos buscan hacerse con los servicios de estos jugadores para tener una plantilla más competitiva en la próxima temporada. La espera por los fichajes es emocionante para los aficionados del Granada CF. El club busca dar el salto de calidad para estar entre los mejores de la Segunda División.