Granada CF se encuentra en un momento de transición tras la finalización de la temporada 2025-26, donde el club ha logrado mantener su posición en la Segunda División. En este contexto, el Granada CF ha decidido despedirse de trece futbolistas que han formado parte de su plantilla. De estos, siete eran jugadores cedidos que regresan a sus clubes de origen, mientras que otros cuatro han finalizado su contrato con la entidad rojiblanca. Entre los jugadores que dejan el club se encuentran Manu Trigueros, quien pone fin a su carrera profesional, y Loïc Williams, que se marcha a la MLS tras una venta efectiva. Además, el club ha agradecido a todos estos futbolistas su esfuerzo y compromiso durante su etapa en Granada CF. Con la vista puesta en el futuro, el club ya está trabajando en la incorporación de nuevos jugadores para reforzar la plantilla en el próximo mercado de verano. En julio, Granada CF comenzará a cerrar operaciones para fortalecer su equipo, manteniendo la esperanza de mejorar su rendimiento en la próxima temporada.
Club
Granada CF se despide de trece futbolistas tras la temporada
Granada CF se despide de trece futbolistas tras una temporada complicada. Conoce quiénes son y los próximos pasos del club en el mercado de fichajes.
Granada CF Hub