El centrocampista Sergio Ruiz se despide del Granada CF después de cuatro temporadas en el club. En una carta de despedida, agradece a la afición y a sus compañeros por su apoyo y camaradería. Ruiz llegó al Granada CF en el verano de 2022 procedente de la MSL estadounidense y disputó 130 partidos oficiales con el equipo rojiblanco. Agradeció a los aficionados por su cariño, respeto y apoyo incondicional en las buenas y en las malas. También agradeció a sus compañeros por ser parte de un Granada de Primera División y por haber disfrutado del día a día en la ciudad deportiva. Sergio Ruiz se va con la conciencia muy tranquila porque siempre ha intentado defender el escudo del Granada CF con responsabilidad y profesionalidad. Agradeció a Manolo Lucena, Paco Morales, Antonio 'el chófer' y a todos los trabajadores que se dejan el alma por el club. Sergio Ruiz se despide con un montón de buenos compañeros y amigos con los que ha disfrutado y ha hecho muy especial el día a día en la ciudad deportiva. Ojalá el club vuelva pronto donde se merece. Eterna lucha.
Club
Granada CF: Sergio Ruiz se despide con orgullo y agradecimiento
Sergio Ruiz, centrocampista del Granada CF, se despide del club después de cuatro temporadas. Agradece a la afición y a sus compañeros por su apoyo y camaradería.
Granada CF Hub