Granada CF ha arrancado la temporada de la peor manera posible tanto deportiva como institucionalmente. La derrota de rigor contra el Eibar, la ‘bestia negra tradicional’ de Granada CF, ha echado más sal en la herida de un equipo que no funciona. El técnico Pacheta ha expresado su preocupación por la situación del equipo, que ha encajado seis goles en dos partidos y ha visto expulsados a dos jugadores, Manu Lama y Loic Williams. Andando el tiempo, el Granada CF ha vendido a Lucas Boyé al Alavés por 5,8 millones de euros, de los que un 30% va para el Elche. El club ha inscrito a cuatro nuevos jugadores, José Arnaiz, Jorge Pascual, Diego Hormigo y Souleymane Faye, que podrán debutar en el próximo partido. Pero la situación del equipo es complicada, y el próximo duelo en casa contra el Mirandés tiene la importancia de que la afición, muy enfadada con la directiva, puede estallar si lo que ve no le gusta. El Granada CF busca refuerzos para mejorar su situación, y el técnico Pacheta enfocará el trabajo de la semana para preparar la confrontación contra el equipo jabato con la plantilla que tiene. So, el equipo necesita mejorar su defensa y encontrar un ritmo de juego más estable. La venta de Lucas Boyé ha dejado al Granada CF con 4,06 millones de euros, que podrán ser utilizados para fichar a nuevos jugadores. El club ha rescindido el contrato de Pablo Insua, lo que ha permitido inscribir a los cuatro nuevos jugadores. El Granada CF ha incluido en el acta a ocho jugadores, Óscar Nassei, Pere Haro, Sergio Rodelas, Mario Jiménez, Seydou Fall, Gael Joel, Dominique y Samu Cortés, y Pacheta ha evitado el riesgo de que coincidan cuatro en el campo. El técnico ha tenido que hacer malabares entre el jaleo de las fichas y las lesiones, y ha debutado a Pere Haro en el lateral zurdo porque Diallo se ha lesionado. El Granada CF necesita encontrar una solución a sus problemas para mejorar su situación en la clasificación.
Reseña
Granada CF sufre derrota en Eibar con seis goles encajados
Granada CF arranca la temporada con derrota en Eibar, seis goles encajados y dos jugadores expulsados. El equipo busca refuerzos para mejorar su situación
Granada CF Hub