Granada CF se encuentra en un momento de reflexión tras la despedida de Manu Trigueros, quien ha decidido colgar las botas después de su paso por el club. En una emotiva entrevista, Trigueros compartió sus sentimientos sobre su carrera y su deseo de haber dejado al Granada en Primera división. A pesar de que los últimos dos años no fueron como esperaba, se lleva consigo recuerdos entrañables y el agradecimiento de la afición. El jugador, que ha tenido una carrera destacada en el Villarreal, siempre soñó con guiar al Granada hacia el ascenso, pero el destino le llevó por otros caminos. Durante su último partido en Los Cármenes, Trigueros se sintió abrumado por la emoción, rodeado de su familia y amigos. Aunque su etapa en Granada CF ha llegado a su fin, el centrocampista planea regresar a la ciudad para visitar a los amigos que ha hecho durante su tiempo en el club.